Powered By Blogger

sábado, 20 de junio de 2009

Horizonte

Entre el cansancio de los ojos, y la tristeza de tener que venir el sábado.......
Pues tengo un puesto cercano al aeropueto y ve0 los aviones alejarse elevándose, llenos de prófugos de esta ciudad fria buscando, playas islas , desiertos exóticos, horizonte.



yo no estoy familiarizado con el horixonte soy un montañero, acostumbrado al férreo helaje de la gente en los buses, en la madrugada a protegerme del frio con la bufanda y miradas de desprecio y desconfianza a todo el mundo (uno nunca sabe) tal vez si llegara a familiarizarme con el horixonte, quizas, por lomenos conocerlo, o ir a visitarlo y ver con extrañeza como se porta la gente que ve el horizonte.

hoy me di cuenta que no estoy familiarizado con los horixontes, soy un montañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores